domingo, 18 de diciembre de 2011

La blanca nieve te sigue esperando mientras danzas,
mientras vives y sueñas los días desde tu ventana…
oscuras y bellas historias que releeremos mañana.

Tiempo antes de que nazca la primera flor del almendro
mis esculturas bailarán contigo en tu lejano encierro.
Sabrás que estoy a tu lado cuando la sientas cayendo…

Siente que vuelvo contigo cuando los copos graviten
cuando cantes, cuando ames, y las lágrimas brillen,
seguiré despierto al otro lado de la noche, mientras ríes.

Aunque no te vea, ni te lea, yo te sueño, te sueño tanto…
sueño que vuelvo a encontrarte y que acaricio tu llanto
sueño que vuelvo a la vida cuando me roza tu encanto.

La blanca nieve te sigue esperando mientras danzas,
mientras vives y sueñas los días desde tu ventana…
Y yo te sigo observando, feliz, mientras ríes y cantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario