lunes, 6 de febrero de 2012

Prometo seguir esta historia

Esta semana no ha habido nueva entrada de mi blog-novela. De hecho, me gustaría poder seguir el ritmo de una entrada diaria, o tres o cuatro semanales, pero el estudiar y trabajar a la vez me lo impide. Espero dejar pronto mi poco gratificante empleo actual, o tomar un año sabático en cuanto a estudios, para poder llevar a buen puerto esta historia, al menos en esta primera versión. Para ello necesitaré de vuestra ayuda. De vuestra paciencia, comprensión, y, sobre todo, interés, claro.

En mi cabeza hay muchas ideas y y muchas de ellas escritas en notas acerca de los rumbos que tomará esta historia, toda ella concebida ya a grandes rasgos. Pero es el hecho de ponerse a escribir, y no otra cosa, lo que moldea y da forma a personajes e historias que de algún modo, están vivos en algún lugar y algún tiempo insospechados antes de que un escritor se asombre con sus aventuras. Porque si un escritor no se asombra con lo que escribe,  muy difícilmente podrá sorprender a lector alguno.

Así que bueno, si esta historia, en lo que va escrito, ha sido capaz de llamar vuestra atención, gracias por haber leído hasta aquí, y tened por seguro que esto continuará, lo más pronto que pueda. ¡Nos vemos en borealís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario